Títulos Tapas Contacto Login  

Ceremonia en Santa Florentina

Alumnos de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera

Al respecto desde la dirección de la escuela 170 se destacó que "es muy gratificante contar con la presencia de los alumnos, siempre tratamos de apostar a lo mejor y trabajar desde el marco de las oportunidades de cada niño". Mencionando que "debemos prepararlos para la vida. Esa es nuestra mirada, nuestra misión como institución".

Alumnos de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera. Al respecto desde la dirección de la escuela 170 se destacó que "es muy gratificante contar con la presencia de los alumnos, siempre tratamos de apostar a lo mejor y trabajar desde el marco de las oportunidades de cada niño".

Mencionando que "debemos prepararlos para la vida. Esa es nuestra mirada, nuestra misión como institución", añadiendo que "es un desafío, ya que, hay familias muy vulnerables y otras no tanto; debemos poder contenernos".

Y se indicó: "No solo recibimos a alumnos de Santa Florentina, también de barrio Esteban Inestal. Contamos con el comedor escolar y copa de leche, además trabajamos desde la diversidad y con el programa Crecer Sanos".

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 22 de June de 2022 a las 21:58 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)