Títulos Tapas Contacto Login  

Acuerdo

La escuela EPET 1 firmó convenio con el Municipio

"La escuela planifica una estrategia de intensificación de practicas para paliar las problemáticas que se han visto después de la pandemia", comentó la directora de la institución Viola. Y agregó: "Gracias a la apertura del municipio, nos da tranquilidad de tener este respaldo. Así los alumnos de sexto año inician el 27 sus prácticas".

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria y la directora de la Escuela EPET N° 1, Prof. Verónica Viola, rubricaron un acta acuerdo específico de Prácticas Profesionalizantes.

"La escuela planifica una estrategia de intensificación de practicas para paliar las problemáticas que se han visto después de la pandemia", comentó.

Refiriendo que "las escuelas técnicas se vieron muy golpeadas tras dos años sin practicas, toda la teoría trabajada desde la virtualidad debía ser fortalecida con practicas genuinas".

Asimismo expresó Viola que "los alumnos de electromecánica están haciendo practicas en el Parque Solar y con el convenio firmado con el municipio, harán sus practicas en electromecánica".

Y agregó: "Gracias a la apertura del municipio, nos da tranquilidad de tener este respaldo. Así los alumnos de sexto año inician el 27 sus prácticas".

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 22 de June de 2022 a las 22:09 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)