Títulos Tapas Contacto Login  

Capital

Entregaron herramientas a emprendedores

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem expuso que "en La Rioja se ejecutan e implementan programas, proyectos y herramientas, gracias a la decisión política del gobierno nacional, y en este contexto necesitamos más que nunca la presencia del Estado en cada rincón de la provincia, para impulsar el desarrollo juntos”.

Con motivo de la visita del ministro Juan Zabaleta, el gobierno de la provincia realizó un importante acto, donde se entregaron maquinarias, herramientas, insumos y equipos a emprendedores en situación de emergencia social.

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem expuso que esta era una visita muy esperada ya que en La Rioja se ejecutan e implementan programas, proyectos y herramientas, gracias a la decisión política del gobierno nacional, “y en este contexto necesitamos más que nunca la presencia del Estado en cada rincón de la provincia, para impulsar el desarrollo juntos”.

De esta forma, destacó el trabajo articulado que se realiza con la Nación, e indicó que “en la oportunidad se benefició a más de 100 emprendedores, se respalda y acompaña a madres que necesitan esta herramienta (Programa Qunitas) para recibir a sus niños y niñas. La formación, capacitación, ganas y compromiso ha dado sus frutos, ya que 60 beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo ingresaron a una fábrica y el trabajo articulado con cada municipio, diputados e intendentes para generar empleo genuino llena de orgullo y satisfacción”, concluyó Menem.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 22 de June de 2022 a las 22:18 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)