Títulos Tapas Contacto Login  

Con certificados del Ministerio de Educación

Cursos de formación y capacitación técnica en el departamento

De manera conjunta, desde la municipalidad de Chilecito, el Ministerio de Educación y la Jefatura de Gabinete de la provincia, realizarán talleres sobre electricidad en el automotor, carpintería metálica, jardinería, gasista, durlock, gerontología, entre otras. El inicio sería en julio y podrán participar mayores de 18 años.

Desde el municipio local, informaron sobre la puesta en marcha de cursos de formación y capacitación técnica y profesional en Chilecito. Fue acordado en la reunión que mantuvo el secretario de Gobierno Ramón Carrizo y el director de Educación Técnico Profesional, Leonardo Perossio.

Según precisaron, incluyen “cursos sobre electricidad en el automotor, carpintería metálica, jardinería, gasista, durlock, gerontología, entre otros”. El inicio está previsto para el mes de julio, destinados a mayores de 18 años.

Indicaron también que el dictado de clases será de manera presencial.

Al respecto, Carrizo, manifestó que “junto al intendente, gestionamos talleres y cursos de formación permanente con el fin de poder ampliar el mercado laboral y darle más alternativas de aprendizaje y desarrollo para todos”.

Aseguró asimismo que las capacitaciones “serán certificadas y avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 27 de June de 2022 a las 13:34 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)