Títulos Tapas Contacto Login  

Alarmante situación en el departamento

Advierten sobre la falta de vehículos en Seguridad Vial

Así lo manifestó el titular del área, comisario Gabriel Páez, quien explicó sobre los incovenientes con diversos vehículos que utilizaban. “Agradecemos a las otras dependencias que nos colaboran con sus unidades móviles. De esa forma estamos trabajando”, sostuvo.

En diálogo con ChilecitoTV, el comisario Gabriel Páez, advirtió sobre la falta de vehículos en Seguridad Vial y explicó los incovenientes que tuvieron con las unidades que disponían: “La unidad móvil fue trasladada a Capital, es una unidad que ya tiene sus años”, afirmó.

Comentó también que “la Dirección de Tránsito y Control de Seguridad Vial de Capital nos cedió una unidad que tiene uso y comenzamos con los operativos en la ciudad, pero lamentablemente tiene su desgaste y tuvo incovenientes”.

En ese sentido, indicó que están a la espera de la confirmación para llevar dicho vehículo a un taller de nuestra ciudad “y evitar el traslado a La Rioja”.

Sobre los operativos en el departamento, sostuvo que “las otras dependencias que nos colaboran con sus unidades móviles. De esa forma estamos trabajando”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 29 de June de 2022 a las 13:52 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)