Títulos Tapas Contacto Login  

Reclamo salarial

El gremio SELaR pidió incorporar 15 mil pesos al básico docente

Representantes del gremio mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Educación "para tratar la bonificación de cifras que son Remunerativas No Bonificables", aseguraron. En la oportunidad, el SELaR solicito "incorporar al salario básico docente la suma $ 15.000".

EL SELaR solicitó al ministerio de Educación incorporar la suma de $ 15.000 al básico docente
Representantes del SELaR mantuvieron hoy una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Educación para tratar la “bonificación” de cifras que son Remunerativas No Bonificables. En la oportunidad, el SELaR solicito incorporar al salario básico docente la suma $ 15.000 .

El SELaR estuvo representado por su secretario General, Ignacio Colina, la secretaria Adjunta Cecilia Turra y la secretaria de la Región Centro, Ilda Lucero. También participaron los referentes de los sindicatos de UDA, SADOP y AMET y por educación el ministro Ariel Martínez, los secretarios de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez y de Gestión Administrativa, Jose Avila y personal de Liquidaciones del Ministerio.

En la reunión se comenzó a trabajar sobre sobre la “basificacion y bonificación” de los valores Remunerativos no bonificables.

En este sentido, los sindicatos acordaron mantener este jueves una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Hacienda.

Desde el SELaR se solicito incorporar al básico docente la suma de $ 15.000 para este 2022 y también se propuso firmar con el Gobierno un acta compromiso para que anualmente las cifras RNB vayan paulatinamente incorporándose al básico.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 29 de June de 2022 a las 18:23 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)