Títulos Tapas Contacto Login  

Sector productivo

Realizaron el primer Foro PROCANOR

El intendente Brizuela y Doria dijo: "Una herramienta muy importante para mejorar la calidad productiva del valle", añadiendo que "en Chilecito y Famatina hay desarrollo, creo que falta más desarrollo en valle de Bermejo". Por su parte el ministro Rejal comentó: "Se pretende dar solución a problemas estructurales y para mejorar la productividad".

Realizaron el primer Foro PROCANOR. El intendente Brizuela y Doria dijo al respecto en dialogo con ChilecitoTV: "Una herramienta muy importante para mejorar la calidad productiva del valle", añadiendo que "en Chilecito y Famatina hay desarrollo, creo que falta más desarrollo en valle de Bermejo".

En tanto el ministro de producción, Rejal comentó: "se trata de actividades para las familias productoras, y medianos productores quienes deben tener la asociatividad y y destinar los recursos para mejorar a las familias rurales".

Señalando que "ya tenemos varios proyectos financiados. Se pretende dar solución a problemas estructurales y para mejorar la productividad".

Por último, Paola Crespi, del ministerio de producción dijo que "se trata de una estrategia de abordaje territorial trabajando con los productores y trabajadores rurales para la mejora en la calidad de vida, priorizando Famatina, Chilecito, Vinchina, Felipe Varela y Lamadrid".

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 29 de June de 2022 a las 21:33 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)