Títulos Tapas Contacto Login  

Gabinete nacional

Manzur dijo que designación de Massa “generó expectativas positivas”

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, destacó este lunes que la designación de Sergio Massa al frente del nuevo ministerio que agrupará Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería “ha generado una expectativa extremadamente positiva”. Según el funcionario “están dadas las condiciones para salir adelante”.

Este lunes, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, destacó la designación de Sergio Massa como “súperministro”, y dijo que “ha generado una expectativa extremadamente positiva”.

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, señaló que Massa “es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca”, y se mostró confiado en el “nuevo impulso y la nueva y mucho mejor expectativa” que genera su incorporación al Poder Ejecutivo.

“Sergio ha causado una muy buena impresión. Vemos de qué manera han respondido los mercados. Con una expectativa muy positiva en esta semana, esperemos que asuma y presente su plan de trabajo y todo su equipo de colaboradores y todos, como siempre lo hacemos, vamos a seguir ayudando para que la Argentina le vaya bien”, sostuvo Manzur.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 01 de August de 2022 a las 12:37 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)