Títulos Tapas Contacto Login  

Transporte público

La comunidad sigue a la espera de las nuevas unidades de Rioja Bus

“Estamos a la espera de la entrega de los vehículos, será cuestión de días”, aseguró el secretario de Gobierno del municipio local, Ramón Carrizo, sobre las nuevos colectivos para el trasporte urbano. “Una vez que lleguen, vamos a mejorar el servicio de transporte urbano y también poder acceder al Boleto Estudiantil”, prometió el funcionario.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de Gobierno del municipio local, Ramón Carrizo, se refirió a la llegada de nuevas unidades del transporte Rioja Bus a nuestro departamento y aclaró que “la compra de las unidades se hizo en tiempo y en forma”.

Sin embargo “estos avatares económicos que tenemos hace que no tengamos a disposición algunas cosas, pero está la promesa que van a llegar”, sostuvo Carrizo.

“Ya no depende de las ganas del municipio ni de la gestión de Rioja Bus, el Estado Provincial hizo todo lo que tenía que hacer, estamos a la espera de que se entreguen las unidades”, enfatizó el funcionario recordando que serían 5 las unidades a llegar.

Por ello, reiteró que “estamos a la espera de la entrega de los vehículos, será cuestión de días”, y prometió que “una vez que tengamos esos colectivos, vamos a mejorar el servicio de transporte urbano y también poder acceder al Boleto Estudiantil”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 02 de August de 2022 a las 12:41 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)